Fedecrédito realizó sorteo de tres Volkswagen Passat 2019

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

El SISTEMA FEDECRÉDITO con el objetivo de premiar la fidelidad y preferencia de sus tarjetahabientes, realizó el sorteo de tres vehículos Volkswagen Passat 2019, gracias a la promoción de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Participar en esta increíble promoción fue múy fácil, a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada US $50.00 acumulados en compras, realizadas entre el 15 de octubre de 2018 y el 9 de enero de 2019; por lo que entre más compraban más oportunidades tenían de ganarse un vehículo del año.

“Agradecemos a todos los tarjetahabientes por la preferencia de nuestras tarjetas y felicitamos a los tres ganadores de los Volkswagen Passat 2019, quienes sin duda alguna arrancaron este año nuevo de la mejor manera. Los incentivamos a que sigan haciendo uso de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, para que puedan continuar disfrutando de todos los increíbles descuentos y ventajas que les brindan hasta donde quieran”, comentó la  Licda. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información sobre esta promoción y otras promociones, visite www.fedecredito.com.sv o llame al Call Center 2221-3333.