PNC lista para nuevo simulacro de elecciones presidenciales

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

Como parte del plan de seguridad para el proceso electoral del domingo 3 de febrero, jefes de diferentes unidades de la Policía Nacional Civil (PNC) sostuvieron una reunión con el comisionado Francisco Parada Batres, oficial enlace con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para ultimar detalles para la realización de un simulacro de traslado de equipo tecnológico hacia los centros de votación.

El nuevo simulacro con el TSE se realizará el domingo 20 de enero y consiste en que la policía dará seguridad a los vehículos en la ruta por la cual trasladarán los equipos de transmisión a los centros de votación, instalados a escala nacional.

Durante la reunión de los jefes policiales con representantes del TSE se estableció, que el personal policial estará desde tempranas horas en los lugares asignados como centros de votación, a la espera de que lleguen los equipos tecnológicos, sean instalados y luego se efectué la transmisión de los resultados.

Más de 23 mil policías serán distribuidos en los 1,595 centros de votación a escala nacional, para que los y las salvadoreñas puedan emitir el sufragio con tranquilidad, para elegir al nuevo presidente y vicepresidente de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here