Presentan campaña ¡Vive tu imaginación!

Glenda Fabián; Jefe de mercadeo, Delia Rodríguez; Gerente General y Carlos Calderón; Gerente de ventas internacional | Foto cortesía

El Metropolitano Digital

Grupo Facela presentó este jueves la nueva imagen y jingle de la línea de productos CARIBE, con visuales llenos de colorido, fantasía e imaginación para llamar la atención de los niños y la de los padres que en su niñez y por tradición también utilizaron la calidad FACELA.

Su nueva campaña ¡VIVE TU IMAGINACION! es la personalidad y actitud de la marca, también es la promesa aspiracional de la misma, hace referencia a que pueden hacer todo con Facela, y que pueden construir sus sueños de forma divertida. Este concepto conecta emociones debido a que, cada uno de sus productos es utilizado desde que somos pequeños, en cualquier rol que nos desempeñemos en esta vida.  Muchos de esos trazos marcan, escriben o colorean: sueños, metas, ilusiones, alegrías, etc., cada uno de esos sentimientos son los que trazan la historia de tú vida.

Facela cuenta con una amplia y variada línea de productos que son utilizados cotidianamente en la escuela, el hogar y la oficina, todos ellos cumplen con excelentes estándares de calidad ya que, no son tóxicos, pintan mejor y duran más, atributos funcionales de nuestros productos; puedes encontrarlos en cualquier librería, supermercado y almacenes de todo el país.

Grupo Facela tiene más de 56 años en el mercado local e internacional, es reconocido como una marca líder por ofrecer una excelente y consistente calidad con precios muy competitivos en el mercado global.