Restricción de paso vehicular en ruta Chalchuapa- Santa Ana

Foto de referencia

El Metropolitano Digital

Fovial informa que a partir del lunes 14 de enero se tendrá paso restringido  en  aproximadamente  400  metros  en  el  carril  que  de  Chalchuapa  nos conduce hacia San Salvador,  específicamente  de  Ciudad Real  a  redondel Portezuelo,  como  parte  de  la  modernización  de  carpeta  asfáltica  que  se realiza en la zona.

En este tramo se estará ejecutando actividades de perfilado de pavimento asfáltico, reciclado de base, sub base estabilizada con cemento. Por lo que pedimos a los usuarios y conductores de la vía acatar las indicaciones de los trabajadores viales.

Estos  trabajos  corresponden  a  la  segunda  fase  de  renovación  que  se ejecuta  en  5.13  kilómetros,  en  los  cuatro  carriles-  dos  por  sentido,  del tramo  Chalchuapa  –  Santa Ana.  Lo que permitirá que el mejoramiento total de 8.13 nuevos kilómetros.

En  una  primera  fase,  Fovial  atendió  3  kilómetros  con  la  colocación  de nueva carpeta  asfáltica,  entre las colonias Santa María  El Portezuelo II y Ciudad Real, tramo que ya se encuentra en uso de la ciudadanía.

El mejoramiento de esta ruta en la  zona  occidental se  une a  las obras  ya ejecutadas en los 4.5 kms de la  ruta binacional Chalchuapa  –  Jerez, que representó una inversión de $5.1  millones. Además, a la  modernización total de la vía Puerto Acajutla  –  Sonsonate, que  incluye  la conexión con Guatemala por la frontera de La Hachadura.

Durante la ejecución de las obras, mantenemos dispositivos de control del tránsito  que  garantiza  la  seguridad  de  los  trabajadores,  automovilistas  y peatones.  Solicitamos  conducirse  con  precaución,  respetar  y  atender  las indicaciones de nuestro personal en la zona de trabajo.