Alcalde buscará reelección para San Salvador

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dijo este miércoles que buscará un segundo periodo frente a la alcaldía capitalina, en un momento en que su partido ARENA pasa de forma obligada por una reestructuración luego de los malos resultados electorales del pasado domingo 3 de febrero.

El edil expresó en una entrevista televisiva que le gustaría mantener el contacto con las comunidades y de momento rechazó ocupar un cargo en la dirigencia del COENA, aunque en el pasado ya figuró como Vicepresidente de Ideología del partido tricolor.

«No me interesa tener un cargo en la dirigencia del partido, estoy enfocado en el trabajo de la alcaldía de San salvador; sí me interesa que mi partido salga fortalecido, porque quienes queremos a ARENA no lo atacamos», expresó en la entrevista de Frente a Frente.

Sobre su interés de aspirar a un periodo más, Muyshondt detalló que existen proyectos municipales que hay que darles seguimiento. Las elecciones para concejos municipales se realizarán en el país en el 2021.

Elecciones presidenciales

Tras la victoria del candidato de GANA, Nayib Bukele, el alcalde reiteró que el día de las elecciones conversó con el presidente electo a quien ofreció trabajar juntos para rescatar San Salvador.

Aunque tengamos diferencias creo que podemos encontrar un punto en común, dijo el alcalde.