Asesuisa, una empresa Sura, lanza nuevo seguro residencial

Redacción

ASESUISA, una empresa SURA, presenta al mercado salvadoreño su nuevo seguro residencial, que ofrece ampliaciones innovadoras en sus coberturas y asistencias, con el objetivo de entregar a sus clientes bienestar, competitividad y sostenibilidad, a través de su servicio y propuesta de valor. Ahora la solución de protección residencial puede formar parte de la vida diaria de los asegurados de ASESUISA, y no ser utilizada únicamente ante desastres naturales o accidentes.

El seguro hogar cubre todos los daños materiales que sufra tanto la vivienda como los equipos eléctricos o electrónicos y a gas, los muebles y enseres, artículos personales y demás elementos decorativos como consecuencia directa de los eventos accidentales, súbitos e imprevistos descritos en la póliza.

El propietario de la vivienda puede contratar el seguro tanto para las construcciones como para los bienes contenidos. En el caso de viviendas alquiladas o apartamentos, el seguro puede tomarse por los bienes contenidos y las mejoras locativas realizadas, como cambios en techos, pisos o divisiones de paredes.

Esta innovadora solución de protección ha sido diseñada para adaptarse a los estilos de vida de los asegurados y entregarles un mayor bienestar. Comprende coberturas básicas, como incendio, caída de árboles y daños por aguas, así como también coberturas ante desastres naturales como terremotos, huracanes, deslizamientos e inundaciones. A estas coberturas se suman las particulares, como actos de terrorismo, desempleo, bicicleta, instalaciones eléctricas, pérdida de renta y reembolso de alquiler, entre muchas otras. La aplicabilidad de estas coberturas particulares dependerá de que se esté asegurando solo el contenido, las construcciones o el conjunto de ambas.

Para ASESUISA, el cuidado integral del hogar y la familia es muy importante por lo que pone a disposición de sus asegurados una completa e innovadora gama de servicios de asistencia, que no solo contribuyan a mantener la tranquilidad en los momentos más difíciles, sino ofrezcan acompañamiento y apoyo a sus clientes en la cotidianeidad.