Banco CUSCATLAN te lleva a Punta Cana

Foto cortesía Banco Cuscatlán

Redacción

Con el fin de promover la cultura el ahorro y motivar a los salvadoreños a cumplir sus sueños, el Banco CUSCATLAN, realizó el lanzamiento de su promoción Banco CUSCATLAN te lleva a Punta Cana.

Son cinco paquetes para dos personas que se rifaran incluye boleto aéreo a Punta Cana en República Dominicana con hospedaje en habitación doble por 4 días y 3 noches, todo incluido.

Podrán participar los clientes que abran una cuenta de ahorros, cuenta corriente o cuenta futuro por montos iguales o mayores a US$200.00 dólares o que realicen depósitos o incrementos en la que ya tienen por una cantidad similar. Esta promoción es únicamente para personas Naturales.

“En Banco CUSCATLAN, creemos en la importancia de incentivar la cultura del ahorro y que nuestros clientes tengan la oportunidad de vivir nuevas experiencias como premio a su confianza y fidelidad. Por ello hemos creado esta nueva promoción, en la que al mismo tiempo ayudamos a nuestros clientes a ir creciendo en sus depósitos para cumplir sus metas”, aseguró Mauricio Barrientos, Subgerente Productos de Banca de Personas.

La Promoción estará vigente hasta el 12 de abril y el sorteo se realizará el 24 de abril de 2019. Los clientes, recibirán cupones los cuales deberán completar con sus datos personales y colocarlo en las tómbolas ubicadas en las agencias bancarias durante el periodo de promoción, los participantes recibirán un máximo de 10 cupones por cada depósito realizado.

“Este año venimos cargados con grandes promociones en todos nuestros productos. Por ello invitamos a todos los salvadoreños a que estén pendientes de nosotros, que nos sigan en redes sociales y vean los grandes beneficios que tiene ser cliente de Banco CUSCATLAN, dijo Laura Valle, jefe de Mercadeo y Comunicaciones de Banco CUSCATLAN