Chyno y Nacho se reconciliaron durante el concierto Venezuela Aid Live

RPP Noticias

Con un abrazo, los cantantes Chyno y Nacho sellaron su reconciliación durante el concierto benéfico Venezuela Aid Live, que se celebró en la ciudad colombiana de Cúcuta.

Luego de que los artistas decidieran separarse para iniciar, cada uno, su carrera como solistas ─que terminó en una polémica por fuertes declaraciones de ambos, inclusive insultos─ ellos se juntaron para interpretar su éxito «Niña bonita».

«Quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, alguien que me hizo una invitación y era imposible de rechazar. Con este momento vamos a recordar viejos tiempos”, dijo Nacho como presentación a su compañero Chyno Miranda.

Chyno y Nacho se presentó en Venezuela Aid Live, después de varios años separados, y afirmaron que «la reconstrucción del país comienza aquí». «Nosotros vamos a rescatar a nuestro país (…) aceptamos la invitación por nuestra gente, por nuestra Venezuela, estamos muy felices de verlos congregados en un solo sentimiento, es un solo amor. Venezuela, Colombia, Dios te bendiga», comentó por su parte Chyno.