Dulce María anuncia su compromiso con Paco Álvarez

People en Español

¡Ya es oficial! Dulce María está lista para caminar hacia el altar. La actriz y cantante anunció su compromiso con el director de cine Paco Álvarez esta semana en la portada de la revista ¡Hola!

“Paco es todo lo que yo pedía en una persona”, dijo de su futuro esposo con quien espera formar una familia y encargar niños pronto. “Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”.

Desde que hicieron su romance público en 2017, la ex RBD ha reconocido la compatibilidad entre ella y su prometido y siempre dejó abierta la posibilidad de consolidar su romance en un matrimonio.

Hasta hace sólo unos meses, Dulce María decía que estaban “viviendo el presente”, dijo a People en Español.

“Tener este apoyo [de Paco Álvarez], tener ese amor, sentirse acompañada me ha dado mucha fuerza para tener el valor de sacar mis canciones, de producir este disco”, explicó. “Lejos de alejarme del medio, de mi carrera o de cosas, al contrario, él siempre me apoya y me impulsa”.

Tal parece que Dulce María ha encontrado su príncipe azul. ¡Esperamos una boda por todo lo alto!

Dulce María dio a conocer que el también productor le ha brindado su respaldo y la ha impulsado a probar suerte en nuevas facetas dentro de su carrera artística. Incluso, fue el director del video de su tema “Lo haces tú o lo hago yo” y asegura que pueden trabajar juntos porque hay una relación de respeto y admiración mutua.