Kiss llegará a WhatsApp con sus propios emojis

Milenio Digital

La emblemática agrupación Kiss lanzará Kiss x emoji, su propia gama de emojis, esto ha sido confirmado por Epic Rights, sociedad encargada de gestionar las licencias de la agrupación estadunidense.

Pese a que la compañía confirmó que todo está listo, la llegada de los emojis de Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer todavía no tiene fecha oficial.

Lisa Streff, vicepresidenta ejecutiva de Epic Rights, dijo que “a diario se utilizan más de seis billones de iconos digitales. Sencillamente, no hay mejor manera de expresar emociones o transmitir mensajes que con iconos. Estamos deseando lanzar ‘Kiss x emoji’ para todos los millones de fans de Kiss en todo el mundo”.

Por su parte, el director general de la compañía Emoji, Marco Huesges, señaló que “la marca ‘Emoji’ es una de las marcas de estilo de vida más potente y comunicativa a nivel global, moviendo e influyendo a la gente de todo el planeta de la misma forma que Kiss lo ha hecho desde hace 45 años. Este acuerdo es la simbiosis perfecta entre dos marcas globales”, indicó.