La LNB realizó su sorteo MEGALOTE #130

Foto El Metropolitano Digital

Redacción

La Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB) realizó el sorteo de la MEGALOTE #130 en el Salón de Usos Múltiples de la LNB.

El sorteo inició a las 2:00 p.m; transmitiéndose como siempre en vivo y por cuestiones de transparencia a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la página web: www.lnb.gob.sv.

Este sorteo fue jugado con un primer premio de $100,000.00 dólares y una bolsa de premios que superan los $740,000.00 dólares, cada número fue vendido en $25 dólares y el valor del “pedacito” o vigésimo fue de $1.25 dólares, con una estructura dotada de más de 15,000 premios entre los 620 premios de urna y sus derivados y terminaciones.

El Juego de la MegaLote ha innovado la forma de jugar Lotería Tradicional, ya que ahora los clientes de la LNB, que no hayan ganado uno de estos premios, pueden enviar sus vigésimos no premiados (mínimo 4) a los distintos puntos de recolección o registrarlos en línea en www.lamegalote.com, para seguir concursando, en el programa Hola El Salvador de Canal 12.

Los premios son sorteados todos los viernes y son varias motocicletas, pantallas inteligentes de 43”, cocinas, refrigeradoras, lavadoras y gift cards para restaurantes.