Masiva asistencia a entierro de familiares de Omar Pimentel

Foto Mega Noticias 19

El Metropolitano Digital

Decenas de personas entre familiares, amigos, comunidad y equipo deportivo del preparador físico Omar Pimentel, lo acompañaron en la mañana de este sábado para dar el último adiós a su familia que fue asesinada en circunstancias aún no esclarecidas.

La cancha de baloncesto 20- 30 del Instituto Nacional de los Deportes en Chalchuapa, Santa Ana, fue el lugar donde se velaron los restos de la esposa de Pimentel; Rosa Ivette Colindres de Pimentel, su hijo Marco Antonio Pimentel de 12 años, su suegra Silvia Jaco de Colindres y su cuñado Carlos Ernesto Jaco Colindres.

La quinta víctima, Tania Monterrosa (novia de Carlos Ernesto) fue velada por sus familiares en otro lugar.

Entre lágrimas, cánticos, oraciones y una profunda indignación por lo sucedido, fueron despedidos los restos de la familia de Pimentel. Uno de los momentos más tristes fue cuando Omar Pimentel colocó sobre el ataúd de su hijo su uniforme y pelota con la que practicaba baloncesto.

El equipo del niño también rindió un homenaje a su compañerito con una pancarta que rezaba: Hoy Chalchuapa lloramos tu partida y el cielo ganó un ángel.

Sobre este caso, la policía arrestó a unas diez personas que estarían ligadas al múltiple asesinato. Según las autoridades, apresó al supuesto autor intelectual identificado como Ronal Isaías Valencia, alias “Chufle”.

Hasta el momento las autoridades no han indicado cuál habría sido el móvil del crimen, el director de la PNC dijo que el robo era uno de los móviles menos probables. La familia del preparador físico desapareció el pasado 16 de enero tras asistir a un encuentro deportivo.