Presidente electo dice que está dispuesto a trabajar con todos los partidos

Nayib Bukele y Félix Ulloa, presidente y vicepresidente electo en una celebración pública realizada en la noche del 3 de febrero en el centro histórico de esta capitaL | Foto Kevin Aguilera

Por Kevin Aguilera | El Metropolitano Digital

El presidente electo por el partido GANA, Nayib Bukele, celebró en la noche del domingo su victoria en la plaza Morazán en el centro histórico de esta capital.

Acompañado de su esposa y el vicepresidente electo, Felix Ulloa, Buke dijo a cientos de simpatizantes que lo acuerparon en la celebración pública, que está dispuesto a trabajar con todos los partidos políticos pero que hará persecución a la corrupción.

Invito a los partidos a trabajar con nosotros, pero aunque trabajemos juntos el dinero es del pueblo y debe regresar al pueblo, expresó el presidente electo en su primer discurso como virtual ganador de las elecciones realizadas este 3 de febrero.

Bukele reiteró una de sus promesas de campaña al decir que al conformará una CICIES cuando tome el poder del Ejecutivo.

El presidente electo agradeció a su equipo de campaña, defensores del voto y todos los correligionarios que lo apoyaron en el proceso electoral. Reiteró que con su victoria se rompió el bipartidismo y se comprometió a trabajar desde hoy en un cambio para el país.

Bukele se proclamó ganador de las elecciones presidenciales con 8,456 de las actas procesadas y con 1,265,993 votos a favor.