Una veintena de detenidos por diferentes delitos

El Metropolitano Digital

La operatividad policial de las últimas horas, dejó la detención de 33 personas, 20 de las cuales fueron presentadas en la Delegación San Salvador, y entre los cuales se destaca la de tres miembros de estructuras delincuenciales acusados de feminicidio en grado de tentativa.

El Jefe de la delegación capitalina, subcomisionado Juan Carlos Arévalo, dijo esta mañana, que los capturados por feminicidio agredieron a una señora en el sector del mercado La tiendona, en esta capital, a quien le habrían ocasionado graves lesiones; mientras que el móvil del hecho esta en investigación.

Dos de estos arrestados fueron identificados como Roberto Antonio Henríquez Peña, de 19 años y Denis Orlando Maldonado Rivera, de 18 años.

Así también, informo sobre la detención de otras personas, acusadas de delitos relativos a las drogas, en diferentes puntos de la capital, decomisando la cantidad de 70 porciones de marihuana.

En el término de flagrancia se detuvo a Alicia Esmeralda Morales Campos, de 42 años, Kevin Omar Velásquez Rivas, de 22 años; Raúl Ernesto Hernández Coto, de 22; y Marlon Alexander Escobar de 27 años de edad.

De acuerdo a lo manifestado por el subcomisionado Arévalo, durante esta operatividad de la policía, también fueron decomisadas 2 armas de fuego; una de ellas a un vigilante privado quien se encontraba laborando en estado de ebriedad y la otra a un pandillero en la zona de la colonia Monserrat.