Crece Mujer, el nuevo producto de Fedecrédito

Foto cortesía

Redacción

SISTEMA FEDECRÉDITO pone  a disposición de las mujeres la nueva CUENTA DE AHORRO CRECE MUJER, un producto creado para el bienestar y crecimiento financiero de las mujeres salvadoreñas.

Este nuevo producto es muy fácil de adquirir, las microempresarias, empleadas o amas de casa que reciben Remesas Familiares, pueden abrir su cuenta de ahorro en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, con un monto desde US $5.00, recibirán una libreta de ahorro especialmente diseñada para las mujeres y además si así lo desean pueden solicitar una Tarjeta de Débito que próximamente estará disponible con el diseño alusivo a la cuenta.

Con la Cuenta de Ahorro Crece Mujer también tendrán la posibilidad de recibir Remesas Familiares con abono a cuenta, realizar operaciones en ventanilla, en la red de cajeros automáticos FEDE RED 365, FEDE MÓVIL FEDE BANKING y en los FEDE PUNTO VECINO; además pensando en contribuir con el manejo del presupuesto familiar, recibirán capacitaciones de educación financiera.

Al abrir la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, las socias pueden obtener el Programa Salud a tu Alcance, el cual lo pueden adquirir a un precio especial de US $0.85 al mes; sin embargo, lo recibirán GRATIS si mantiene en esta cuenta un saldo de ahorro igual o mayor a los US $125.00 mensuales.

Entre los beneficios que recibirá al obtener el Programa Salud a tu Alcance están: consultas médicas familiares en medicina general, ginecología y pediatría, en la red de más de 390 médicos privados, una prueba de citología al año con un médico privado, hasta un 50% de descuento en consultas especializadas, precios especiales en exámenes de laboratorio, radiografías, ultrasonido, mamografías y asesoría médica telefónica que tendrá disponible las 24 horas los 365 días del año.

Con la Cuenta de Ahorro Crece Mujer el SISTEMA FEDECRÉDITO confirma su compromiso por fomentar la inclusión financiera en el país y apoyar a la mujer salvadoreña. “En las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO creemos en el trabajo que las mujeres realizan cada día para salir adelante y crecer, es por ello que nos sentimos orgullosos de ofrecerles un producto que ha sido diseñado especialmente para ellas y que les servirá para asegurar su futuro económico, cuidar de su salud y la de su familia”, aseguró el Lic. Macario Armando Rosales Rosa, Presidente & CEO de FEDECRÉDITO.

Como la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional, el SISTEMA FEDECRÉDITO se encuentra a la vuelta de la esquina con más de 650 puntos de atención en 195 municipios del país. Para más información sobre nuestras promociones visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.