Credicomer graduó su sexta generación de empresarios

El Metropolitano Digital

Credicomer realizó la sexta graduación de su programa Impulsando Sueños, con el cual ha beneficiado a micro y pequeños empresarios de nuestro país, los cuales están constantemente buscando fortalecer sus habilidades empresariales, y así lograr un mayor crecimiento y perdurabilidad en el mercado.

Con esta generación de IMPULSANDO SUEÑOS, Credicomer ha fortalecido las capacidades empresariales de 15 empresarios de la zona central del país, con ellos el programa se consolida con 6 generaciones desde su lanzamiento en el 2015, y un total de 95 empresarios a lo largo del país.

A través de IMPULSANDO SUEÑOS, Credicomer se ha comprometido en atender el desarrollo de sus clientes mediante estrategias de educación financiera que les permitan mejorar su gestión productiva y sustentable. Dicho programa se realiza con la colaboración de Fundes, una organización que cuenta con amplia experiencia diseñando e implementando proyectos que promueven el desarrollo sostenible de las mipymes en toda América Latina, alianza que permite acercar a los micro y pequeños empresarios con profesionales que les transmiten sus experiencias para la gestión de negocios. Los contenidos desarrollados en las capacitaciones están enfocados a la esencia propia de cada negocio y construcción de proyectos de vida.

“Con la sexta generación de Impulsando Sueños reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo integral de nuestros clientes. Estamos muy contentos de ser parte de su crecimiento y de habernos convertido en el aliado estratégico que los ha venido apoyando año con año con conocimientos técnicos y una nueva variedad de herramientas que los han apoyado a fortalecer sus negocios. En este nuevo año nos comprometemos a seguir impulsando los sueños de más Micro y Pequeños empresarios” manifestó Alfredo Frech, Presidente de Credicomer.

En abril de 2019 la Institución Financiera lanzará su séptima generación de IMPULSANDO SUEÑOS, en esta ocasión apoyando a más micro y pequeños empresarios del país.

Representantes de Credicomer invitaron a sus clientes a acercarse a cualquiera de las agencias ubicadas en diferentes puntos del país para obtener mayor información o inscribirse en el programa.

Para más información, requisitos para ser parte de Impulsando Sueños, entre otros detalles, pueden acceder también a www.credicomer.com.sv