Disfruta con el Bidi Bidi Bom Bom party y revive los éxitos de Selena

Redacción

Revive la música en vivo de la reina de la música latina, en el especial BIDI BIDI BOM BOM PARTY “Selena Vive” con todas sus grandes canciones sumado a un especial de canciones de Kumbia Kings y Kumbia All Star de A.B Quintanilla.

Bidi Bidi Bom Bom Party es un Concert-Party que se llevará a cabo este viernes 29 de marzo en Hotel Crowne Plaza, quienes preparan un espectacular show para disfrutar, cantar y bailar en una noche inolvidable con todos los éxitos de Selena y A.B Quintanilla.

Selena Bautizada como “La reina del Tex-Mex”, “Reina de la cumbia” y “la reina de la música latina”. Fue nombrada “la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990” por la revista Billboard, así como ser la única artista femenina en haber tenido cinco álbumes al mismo tiempo clasificados en la lista Billboard 200.

Selena revivirá en una fiesta con las mejores canciones y también se hará un recorrido por temas de Kumbia Kings y Kumbia All Star tales como: Fuego, Sabes a Chocolate, Mi Dulce Niña, Azucar, Chiquilla, Boom Boom, Shhh shhh, Fuiste Mala, entre muchas más que podrás disfrutar este viernes 29 de marzo, 8:00PM Open Doors y el concierto inicia a las 9:00PM, Hotel Crowne Plaza, Salón Pacífico, entrada general $10, a la venta en los kioscos TodoTicket o en línea www.todoticketsv.com

El show será interpretado por los músicos salvadoreños: Luzma Andrade (voz), Michelle Umaña (coros), Javier Barrios (coros), Fernando Martínez (guitarra), William Paiz (batería), Josue de la O (teclado), Carlos Salguero (percusión) y Moisés Anaya (bajo).