Dónde y cuándo devolverán el dinero por el concierto cancelado de la banda Mazatlán de Sinaloa

El Metropolitano Digital

La Defensoría del Consumidor inició los procedimientos legales de protección y defensa de los derechos e intereses de las personas consumidoras afectadas por la cancelación del concierto de la banda “Mazatlán de Sinaloa de Sergio Lizárraga”, programado para este jueves 7 de marzo de 2019.

La Defensoría del Consumidor sostuvo este jueves una reunión con el organizador y representante del concierto Moisés Alejandro Olmedo Martínez y Todoticket, S.A. de C.V., responsable de la boletería para establecer los mecanismos y el plazo para hacer efectiva la devolución del dinero a favor de las personas consumidoras que adquirieron boletos para el concierto de la banda de música regional mexicana.

#COMUNICADOSe suspende la presentación de la Banda Mazatlán de Sinaloa en El Salvador.

Posted by Mazatlán Sinaloa Gira El Salvador 2019 on Wednesday, 6 March 2019

Ante el requerimiento de la Defensoría del Consumidor, el proveedor Moisés Alejandro Olmedo Martínez se ha comprometido a realizar la devolución de lo pagado por las personas consumidoras a partir del próximo lunes 11 de marzo de 2019 en adelante.

Según el organizador del evento las devoluciones se harán efectivas en los puntos de venta donde fueron adquiridos los boletos, es decir, en Todoticket, S.A. de C.V., tienda de botas «El Charro», y restaurantes Papa John’s y Katrina’s, a partir del lunes 11 de marzo de 2019 en horario de 11:30 a.m. a 5:30 p.m.