El mensaje de Lionel Messi para Cristiano Ronaldo tras su monstruoso partido frente al Atlético

Por 90 Minutos

​Las dos estrellas más grandes del fútbol mundial en la actualidad se han clasificado a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, y ambos tienen la mentalidad puesta en levantar ‘la orejona’.

Ante dicha situación, el astro argentino del ​FC Barcelona Lionel Messi le dedicó unas palabras  a ​Cristiano Ronaldo, quien tuvo una actuación memorable ante el ​Atlético de Madrid para clasificarse a la siguiente instancia del certamen continental.

“Lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa”, apuntó Leo y agregó: «Lo que hizo Ronaldo fue impresionante, no es fácil marcarle tres goles al Atlético de Madrid«. Un gesto enorme de un futbolista de tal categoría, que en vez de jactarse de lo suyo y competir contra el otro astro, se da el lujo de impresionarse y disfrutar de su juego galáctico.

Hay equipos muy buenos. City, Juventus, Ajax, que tiene un equipazo de niños jóvenes que no tienen miedo a nada, el Liverpool, que demostró tener mucha pegada…”, finalizó diciendo en la entrevista.