En medio de su lucha contra el cáncer, el novio de Dayanara rompió su compromiso con ella

Foto de agencia

People en Español

Sin lugar a dudas, Dayanara Torres está enfrentando una dura primavera. Después de que el pasado mes la ex Miss Universo recibiera la noticia de que tenía cáncer en la piel, contestó una llamada que le cayó como balde de agua fría. “Su prometido [Louis D’Esposito], le dijo ‘es too much para mí’”, reveló a People en Español una fuente cercana a Torres. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”.

La decisión del co-presidente de Marvel Studios y productor de romper su compromiso con Torres afectó a los hijos de la actriz y presentadora. “Christian y Ryan estaban afectados, Louis hasta los llevó de vacaciones”, confiesa la fuente. “A Dayanara es lo que más le afectó [ver a sus hijos así]”.

Justo para evitarles disgustos, durante su intervención en la fase final del programa de Univision Mira quién baila All Stars, la ojiazul continuó usando su anillo de compromiso —más después de que diera a conocer que fue su hoy expareja quien la llevó al hospital para que se hiciera los estudios pertinentes después de que encontrara un lunar en la parte posterior de su pierna. “Casper Smart y muchos de sus compañeros [de Mira quién baila…] le dieron apoyo a Dayanara en esos momentos”, agrega la fuente.

De hecho, en el video en el cual Torres dio la noticia de que el cáncer no se había expandido a otras partes de su cuerpo, la foto de su exprometido ya no aparece en el fondo de la toma —como en otro video que había montado con anterioridad— ni tampoco Torres porta su anillo de compromiso.

Fue el pasado mes de septiembre que se dio a conocer que Torres y D’Esposito, quien es padre de una hija, mantenían una relación amorosa. En noviembre, la expareja de Marc Anthony anunció que estaba comprometida. A finales de diciembre, D’Esposito llevó a Dayanara, su madre y sus hijos Christian y Ryan de vacaciones a Italia.

People en Español contactó a Torres y al empresario cinematográfico para obtener algún comentario sobre el rompimiento y hasta el momento ninguno ha respondido.