FOTOS | Betty y Armando revivieron su amor en El Salvador

Foto Tulio Galdámez | El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Por unas dos horas el cuartel de las feas, don Armando, la peliteñida, la pupuchurra, doña Marcela, don Elmers, Nicolás, Freddy, Hugo Lombardi y el dr. Gutiérrez hicieron de las suyas en la empresa de modas ECOMODA.

Esta vez, las aventuras de estos recordados personajes de la telenovela colombiana Yo soy Betty la fea, pisaron las tablas del teatro Presidente en una única función para el deleite de sus fanáticos.

Betty la fea -Teatro- se presentó en la noche del sábado ante un público salvadoreño que aplaudió, río e interactuó con cada uno de los personajes de la famosa telenovela de 1999.

Bajo la dirección de Mario Rivero, la historia entre Betty (Ana María Orozco) y don Armando (Jorge Enrique Abello) siempre se desarrolla en la empresa de modas ECOMODA que ante la quiebra de la empresa Betty, el cuartel de las feas y Freddy harán lo imposible para levantarla y conservar sus empleos.

La puesta en escena incluye bailes, una aceptable coreografía, un simpático guión característico de la novela original y una buena dosis de humor.

Freddy (Julio César Herrera) y Patricia Fernández (Lorna Cepeda) fueron los personas más aplaudidos y ovacionados por los salvadoreños, quienes con sus ocurrencias recordaron aquellas frases que los inmortalizaron. ‘Yo hice seis semestres de finanzas en la San Marino’, se enorgullecía Patricia.

‘Perdóneme pero discúlpeme’, decía Freddy a cada ocasión que podía. El cuartel de las feas también puso su punto nostálgico con sus osadas conversaciones y acciones.

Tras armar una confusa reunión con un inversionista italiano quien finalmente acepta asociarse a ECOMODA e inyectarle capital, don Armando le declara su amor a Betty diciéndole que no puede vivir si ella.