FSV pone a disposición más de 1,400 puntos para pagar cuota de marzo

Foto cortesía FSV

Redacción

Para el abono de la cuota del mes de marzo, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) pone a disposición de sus clientes más de 1,400 puntos de pago, a través de los diferentes bancos autorizados: Banco Cuscatlán, Banco Davivienda, Banco G&T Continental, Banco Promerica y Banco Hipotecario.

Así mismo, el Fondo Social brinda la opción de realizar abonos a través de todos los establecimientos de Puntoxpress (excepto Súper Selectos) y en los Corresponsales Financieros de Banco Promerica localizados en todo el país.

Para el proceso de pago a través de estas vías, se ha autorizado la impresión de comprobantes de pagos, que deberán contener como mínimo: número de préstamo, valor pagado, nombre del deudor, fecha/hora de pago, número de comprobante y transacción, identificación del banco, agencia, caja y medio electrónico por el cual se recibe el pago y el detalle de pago en efectivo/cheque.

Es importante mencionar que los Bancos de Fomento Agropecuario y Atlántida El Salvador, S.A. no están recibiendo temporalmente pagos de cuotas de préstamos del FSV.

Además, para mayor comodidad de los clientes, el Fondo Social ha gestionado horarios extendidos en la agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, la cual atenderá el  viernes 29 y sábado 30 de marzo, así como lunes 1 de abril, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

El FSV también ofrece a sus clientes la ventaja de realizar el pago electrónico, desde la comodidad de su casa u oficina, de forma rápida y segura, a través de la plataforma P@GOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), con los Bancos Hipotecario, Agrícola y Promerica. Además, con el sistema Paga tu Casa Aquí, de Banco Promerica, los salvadoreños en el exterior pueden realizar directamente sus pagos, ingresando a www.fsv.gob.sv.

Banco Promerica también ofrece diversos canales de pago como: cargos automáticos con tarjetas de crédito, débito y cuentas de ahorro, pago en la red de cajeros automáticos y a través de Telepagos llamando al: 2211-5511.

Para verificar la aplicación de la cuota del pago del préstamo, el Fondo Social facilita a sus clientes que consulten a través de los siguientes medios: red de kioscos ubicados en las agencias del FSV y en Banco Promerica en Metrocentro San Salvador; FSV APP (disponible en Google Play y App Store); Call Center 190 y sitio web www.fsv.gob.sv.