Indura: Un concepto de estadía diferente impregnado en la costa atlántica

Por Remberto Domínguez | Desde Honduras

Entre el mar Caribe y el Parque Nacional Jeannette Kawas, se encuentra un lugar fabuloso llamado Indura Beach & Golf resort, situado en la Bahía de Tela, sobre la paradisiaca costa norte hondureña. Indura es un nuevo concepto de hotel para huéspedes que buscan experiencias particulares y auténticas, pero al mismo tiempo una tranquilidad placentera en el Edén Atlántico.

Indura Beach posee un exuberante paisaje tropical, campo de golf, 60 suites junior ubicadas en 15 billas personalizadas, campo de tenis, spa, una excelente gastronomía con los mejores chef de la región y salones para realizar eventos.

En Indura los diseños de las villas reflejan la arquitectura hondureña y el estilo tropical combinado con sofisticada y moderna elegancia. Además, en las habitaciones destacan los suelos de madera, paredes de pino que acentúan la decoración de madera. Los ventanales son otro atributo ya que abren hacia la terraza con una vista hacia el océano, al campo de golf y al jardín.

Por otra parte, Indura cuenta con el primer campo de golf de 18 hoyos  en mil 800 acres, el cual fue diseñado por el golfista profesional Gary Plaer. El campo está enmarcado por pintorescas playas de arena dorada, lagunas y la exuberante vegetación natural.

Asimismo el hotel contara con una residencial a orillas del mar, las cuales cuentan con dos habitaciones, dos baños, un comedor, un bar, una piscina y la cocina totalmente equipada. El cliente puede escoger su propio diseño de casa, son 600 varas cuadradas lo que tiene el terreno y el costo es de $298 mil, ya terminada.

El hotel también presenta el Maina Spa (Jardín Aromática, en dialecto Garífuna), un reflejo de una inmersión en la cultura hondureña, tanto en el diseño como en el desarrollo de tratamientos. Maina es un santuario de relajación y sencillez, diseñado alrededor de jardines de agua fragante y serena. La suave brisa marina pasa por las cabinas privadas del spa capturando la esencia de la flora local.

Los tratamientos del spa tienen una fusión de las tradiciones de la aromaterapia, fototerapia y talasoterapia y de las filosofías de sensación latinoamericanas y europeas.

En cuanto a la gastronomía brinda una experiencia diferente, ya que cuenta con cuatro restaurantes que utilizan ingredientes locales cultivados en el lugar, recetas de culturas de Centro y Sur América y ofrecen a los huéspedes la oportunidad de aprobar la cocina Garífuna.

Para estas vacaciones de Semana Santa, Indura contara con precios accesibles, desde $85.50 por persona, los cual incluye: un cóctel de bienvenida, desayunos, wifi gratis, bayu bayu kids clubs y gran fiesta de semana santa.

Para mayor información, o para hacer una reserva, los viajeros pueden visitar curio.com/induraresort.com o llamar al Tel: (504) 2437-0012/13. También cuenta con la página www.induraresort.com.