Inicia la 7ª Copa de Sistema Fedecrédito categoría Sub-17

Foto cortesía

SISTEMA FEDECRÉDITO y la Liga Mayor de Fútbol (LMF), con el apoyo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), inauguraron en el Complejo Deportivo FESFUT la 7.ª Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub-17.

El encuentro entre el vigente campeón del Torneo, C.D. FAS y A.D. Isidro Metapán marca el inicio de la séptima edición de este torneo, que tiene como objetivo primordial la promoción de valores y fortalecer el desempeño de nuestra selección; es por ello que SISTEMA FEDECRÉDITO brinda un patrocinio integral como apoyo al Proyecto Azul y Blanco, suministrándoles fondos para compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores.

En el torneo participarán un aproximado de 300 jóvenes pertenecientes a 12 equipos de la Primera División: A.D. Isidro Metapán, C.D. FAS, Sonsonate FC, Santa Tecla FC, Alianza FC y A.D. Chalatenango; C.D. L.A. Firpo, C.D. Águila, Jocoro FC, Pasaquina FC, C.D. Audaz y C.D. Municipal Limeño.

“En SISTEMA FEDECRÉDITO reafirmamos nuestro compromiso de apoyar a los jóvenes y el futbol salvadoreño, y que mejor forma de hacerlo que apoyando este proyecto que previene la violencia y además motiva a crear más actividades de sana convivencia como las que se realizan a través del Proyecto Azul y Blanco”, comentó el Lic. Óscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

SISTEMA FEDECRÉDITO busca a través de su proyecto Azul y Blanco ser una ventana de oportunidades para la juventud, motivando de esta forma a otras empresas para que se sumen a estas actividades que sin duda alguna permiten el crecimiento profesional de los jóvenes a nivel nacional e internacional.