Se viene el 4to Festival Folclórico del café y cacao 2019 ¡Imperdible!

Fotos por Carlos Martínez

Por Liset Orellana

Una extensa y variada gastronomía, productos de belleza, artesanías y hasta ropa teñida, es parte de lo que encontrará este domingo 17 de marzo en el 4to Festival Folclórico del café y cacao que se realizará en el Cerro Verde.

La creatividad de los salvadoreños se pone una vez más a prueba para deleitar a los turistas con exóticas y particulares comidas que llevan como ingredientes éstas semillas ancestrales.

Desde deliciosos postres, pasando por salsas para platos fuertes y pizza de cacao serán los atractivos en este festival que iniciará a las 9:00 am y tendrá un costo de $2.00

Este festival es organizado por el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) que se ha caracterizado por realizar festival exitosos que han perdurado en el tiempo y que ofrecen un espacio para los emprendedores locales.

‘Este año quisimos innovar…tendremos teñidos de ropa combinando el café y el cacao y para mí eso es algo inédito, especial. Hace años esto (los festivales) no se hacía pero teníamos el alma y la inteligencia para apostarle’, expresó Dolores de Funes, directora ejecutiva del ISTU.

Y para que se anime y asista a este festival, les compartimos una galería completa de lo que podrá encontrar en este festival.