Concierto de Nati Natasha se vivirá al máximo con el Audio Fest LG

Redacción

LG Electronics El Salvador anunció el patrocinio oficial del evento Summer Party: Natti Natasha, concierto que se realizará el jueves 18 de abril en Tesoro Beach – Costa Del Sol y en el que también participarán DJ Anna Doll, los grupos nacionales La Otra Mitad y Taxi Drivers.

“Será una bonita jornada ya que nos permitirá realizar diferentes actividades con los asistentes al evento, quienes conocerán de primera mano todo lo que LG tiene disponible durante el LG Audio Fest. También podrán conocer vivir la potencia de los equipos de sonido XBOOM, el modelo CK99 que permite a los clientes hacer las mejores mezclas en vivo y ser el propio DJ de la fiesta”, dijo Marco Alvarado, gerente de mercadeo de LG El Salvador.

Los asistentes al evento también conocerán sobre la línea portátil OJ98, la cual puede ser transportada a todos lados durante estas vacaciones; para quienes piensan en playa o piscinas, encontrarán los Bluetooth Speaker sumergibles en el agua, destacando la conectividad, potencia y calidad de sonido en cada uno de los productos, los cuales están disponibles en cualquiera de las tiendas de electrónica de El Salvador.

El equipo de LG El Salvador realizará diferentes dinámicas interactivas durante el concierto que incluyen concursos, animación y karaoke, entre otros; el LG Audio Fest también trae precios especiales para que disfrutes del mejor sonido este verano con LG.

LG XBOOM CK99 el alma de la fiesta

El modelo LG XBOOM CK99 está diseñado para soportar cualquier fiesta sin importar qué tan grande sea, lo que aumenta tu experiencia de audio con ritmos nítidos e impactantes.  Este equipo bombea el sonido de manera punzante y estruendosa a través de sus parlantes potentes de 12 pulgadas para bajos que se pueden sentir y escuchar.

De igual forma el minicomponente XBOOM CK99 aumente la experiencia del audio con ritmos explosivos, claros e impactantes, mejorando las fiestas con el nuevo Show de iluminación multicolor trasera, que se mueve según el ritmo de la música. De igual forma este modelo saca el DJ que todos llevan dentro, con sólo girar la rueda de selección para cambiar y añadir otros efectos de sonido, así como repetir una parte especifica de la pista.