Disfruta del mejor ambiente en tu hogar en solo dos pasos

Redacción

El calor empieza a arreciar en estos días  de Semana Santa, imagínate llegar a casa y el calor aún persista dentro de ella. No sufras más y rodéate del mejor ambiente en tus espacios favoritos. La tecnología de enfriamiento Wind-Free™ de Samsung optimiza el clima dentro de nuestros hogares u oficinas, brindando temperaturas constantes sin disparar directamente ráfagas de aire a las personas dentro de la habitación o crear puntos fríos desagradables.

Además de un diseño eficiente, la tecnología de enfriamiento Wind-Free™ cuenta con una operación optimizada de dos pasos que permite a los acondicionadores de aire enfriar rápida y efectivamente cada esquina de una habitación.

A la cuenta de dos

Paso 1: Cuando se activa, el modo de enfriamiento rápido primero reduce la temperatura de la habitación para alcanzar la configuración deseada por el usuario. El modo de enfriamiento sin viento mantiene un clima ideal e inmóvil sin fluctuaciones de temperatura. Al restringir los compresores del sistema para que funcionen a una frecuencia mínima y reducir la velocidad del ventilador interior a su velocidad más baja, el modo de enfriamiento sin viento reduce el gasto de energía del dispositivo en un 72%.

Paso 2: Cuando llega el momento de dormir bien por la noche, los usuarios pueden disfrutar de temperaturas consistentes e ideales que los mantienen cómodos durante toda la noche, permitiéndoles dormir profundamente y despertarse completamente renovados.

Con 21 mil micro orificios que dispersan de manera uniforme el aire frío, Wind-Free™ es capaz  de mantener una condición ideal, conservando una temperatura ambiente agradable. La nueva tecnología de enfriamiento Wind-Free ™ de Samsung representa un cambio revolucionario en la forma en que los acondicionadores de aire funcionan para hacer que nuestras vidas sean más soportables.

“Samsung usa su red global y su innovación para crear un cambio positivo para las personas en todo el mundo. Utilizamos el diseño y la innovación para brindar a las personas nuevas experiencias y productos aspiracionales, como la tecnología Wind-Free ™”, dijo un representante de Samsung Electronics.

En su visión de la tecnología de enfriamiento Wind-Free™, Samsung se propuso crear un sistema de aire acondicionado que no dependiera de explosiones fuertes para enfriar una habitación completa. Esto requería nuevas formas de pensar cómo el aparato ventilaba el aire y regulaba la fuerza de su brisa. El resultado: un sistema de aire acondicionado que mantiene temperaturas constantes e ideales durante todo el día y toda la noche, al tiempo que se mantienen a tono con el medio ambiente a través de un serio recorte en el gasto de energía.