Elenco de ‘Salvados por la campana’ se reúne para celebrar 30 años de amistad

Quien

Mark-Paul Gosselaar, Mario LópezTiffani Thiessen y Elizabeth Berkley, quienes interpretaron a Zack Morris, AC Slater, Kelly Kapowski y Jessie Spano, respectivamente, se reunieron en una pequeña cena este fin de semana.

Mario López fue el encargado de compartir en su cuenta de Instagram el reencuentro de parte del elenco de ‘Salvados por la campana’, serie cuyo primer capítulo se estrenó en 1989.

View this post on Instagram

Friends forever…

A post shared by Mario Lopez (@mariolopez) on

‘Cena divertida esta noche con algunos viejos amigos. Comimos una cantidad obscena de comida’, se escucha decir a López en un video.

Después de que la serie finalizó en 1993, tuvo un spin-off llamado Salvados por la campana: Años de Universidad. Sobre el elenco, Mario es ahora el programa Extra, Mark-Paul protagonizó varias series como NYPD Blue, Franklin & Bash y Pitch. Elizabeth cobró fama por su aparición en la película Showgirls, mientras que Tiffani protagonizó Beverly Hills 90210 y White Collar.

Sin embargo, el actor DustinDiamond, conocido por su papel de Samuel «Screech» Powers pasó tres meses en prisión después de ser condenado en el 2015 por ocultar un arma y conducta desordenada, tras una pelea en un bar en Ozaukee, Wisconsin, en la que hirió a un sujeto con una navaja.