Gods of Rock, un tributo que develó el talento nacional

Fotos Tulio Galdámez | El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Los clásicos de la música rock fueron interpretados magistralmente por talentos salvadoreños que dejaron al descubierto que en el país existe un potencial musical increíble.

El concierto tributo Gods of Rock fue la plataforma perfecta para que decenas de salvadoreños disfrutaran el sábado por la noche en el Teatro Presidente de la música que marcó a una generación.

En las voces de Oscar Serrano, Mario Soriano y Javier Barrios junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil -bajo la dirección del maestro David Pimentel- sonaron grandes canciones como Sweet Symphony, Image, Wonder wall, I don’t want to miss a thing, entre otros grandes éxitos.

El maestro Pimentel hizo un llamado a los asistentes para que sigan apoyando a los chicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil y a la música nacional en general. La Sinfónica hizo gala de todo su talento al interpretar Supremacy de Muse.

La noche se embelleció con otras grandes melodías como Show must go on de Queen, Uninvited de Alanis Morissette (interpretado por Florence Lazo), Dust in the wind de Kansas, para cerrar con broche de Oro con Viva la vida de Coldplay.

Foto Tulio Galdámez