Jennifer López recordó así su interpretación de Selena Quintanilla

El 31 de marzo se cumplieron 24 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, considerada la ‘Reina del Tex-Mex’. Debido al gran éxito de la artista, se realizó una película biográfica que contó con la actuación principal de Jennifer López.

La denominada ‘Diva del Bronx’ fue la encargada de personificar a Selena. Su actuación fue muy aplaudida a nivel del mundo. En reciente entrevista, Jennifer recordó su interpretación como la ‘Reina del Tex Mex’ y reveló algunos detalles de lo que fue su preparación.

«Fue un momento hermoso en mi vida y me enseñó mucho sobre la vida. Era joven, tenía 26 cuando interpreté a Selena», declaró Jennifer López a Apple Music.

Y es que la carrera de J. Lo se catapultó a la fama gracias a la película de Selena Quintanilla.

Jennifer señaló que tuvo que ver varias entrevistas que le habían hecho a Selena, así como conciertos para poder imitar sus movimientos. Pero eso no fue todo, López contó que durmió en la cama de la intérprete de ‘Amor prohibido’.

“Dormí en su cama, en su casa. Hablé con toda la familia. Pasé un tiempo con ellos. Puede ser melancólico y hermoso al mismo tiempo», enfatizó Jennifer López.