Las lágrimas de Nicky Jam al mostrar su antiguo hogar

MSN

Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, es uno de los artistas más queridos por el público. Esto se debe a la cercanía que tiene con sus seguidores y su carisma, a esto se suma, que los espectadores saben todo acerca de su vida.

En meses pasados, la plataforma digital Netflix estrenó la serie bibliográfica ‘Nicky Jam: El ganador’. En esta producción los seguidores se enteraron de todo por lo que tuvo que pasar el estadounidense antes de convertirse en una estrella internacional.

Uno de los episodios más fuertes se centra en su infancia, pues Nick tuvo que pasar por impactantes momentos durante su crecimiento en las calles de Estados Unidos. Hace pocas horas, el interprete de ‘Travesuras’ publicó un video en el cual dejó ver la casa donde creció y las calles que recorrió en su niñez.

View this post on Instagram

Gracias Lawrence Por tanto. Gracias Boston 🙏🏽

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Al inicio de estas escenas, el artista se muestra melancólico y dice “Mi gente, esta es la casa donde crecí, Lawrence, Massachusetts. Aquí jugaba cuando chiquito”. Después, Nicky comparte con los residentes, se toma fotos con ellos, y al final del clip aparece en un estadio cantando ante cientos de fanáticos.

Esto hace referencia a su reciente gira ‘Intimo tour 2019’ que tiene como destino principal las ciudades de Estados Unidos.

El post tiene como música de fondo uno de sus más recientes sencillos ‘Yo te robaré’ el cual canta en compañía de Ozuna. Además está acompañado con el siguiente mensaje “Gracias Lawrence Por tanto. Gracias Boston”.

Se puede mencionar que en la lista de destinos anunciados para sus presentaciones se encuentra Bogotá donde estará el próximo 24 de mayo de 2019. Al igual, en este evento estará acompañado por la estadounidense Becky G.

Dentro de esta presentación, los bogotanos podrán disfrutar de los mejores y más sonados temas como  ‘Piensas en mi’, ‘Voy a beber’, ‘El amante’, ‘Cásate conmigo’ y ‘X’.