Terminó el reinado de Cristiano Ronaldo en la Champions League

GOAL

Se acabó. Después de una brillante eliminatoria ante el Atlético Madrid (marcó un triplete en el partido de vuelta) y un rendimiento superlativo ante el propio Ajax (goles en la ida y la vuelta), se terminó el reinado de Cristiano Ronaldo en la Champions League. Al menos por ahora.

La Juventus perdió 2 a 1 en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, ante el Ajax. Tras el 1 a 1 en la ida, quedó eliminado, en una temporada en la que soñaba con ganar el título que no conquistaba 1996-97.

De esta manera, Ronaldo cortó una racha tremenda de tres campeonatos consecutivos con el Real Madrid, que se sumaban a otros dos títulos (uno con el equipo español y otro con el Manchester United, en la 2007-08).

¿El rendimiento individual? Nada para decir. Ronaldo, que llegó a este serie con algunos problemas físicos, jugó bien los dos partidos, además de haber sido fundamental para meter a su equipo en esta instancia. Sin embargo, a nivel equipos, Ajax se impuso de manera clara contra el conjunto italiano.

Sobre el final del partido, una secuencia que mostró toda su impotencia: una brutal patada que derivó en tarjeta amarilla.