‘Aladdin’, la película se gana la opinión positiva de los críticos

Faltan apenas cinco días para que Aladdín realice su entrada inaugural en las salas de cine y los críticos ya se han pronunciado acerca del ‘remake’ de la nueva película de Disney. Después del visionado previo al estreno del que han podido disfrutar unos pocos privilegiados, las primeras reacciones de la película, en su gran mayoría positivas, no se han hecho esperar.

Twitter se ha revolucionado con publicaciones que iban desde la valoración interpretativa de los actores hasta el análisis de la propia historia. Alex Leadbeater de Screen Rant se ha referido a ella como «bastante buena», añadiendo en su crítica que los personajes son fieles a la película original y que el buen ambiente entre estos trasmite esa emoción que cautiva al público.

Lo que sí se ha convertido en una crítica generalizada ha sido la actuación de Jafar en el filme, donde Digital Spy ha dejado claro su decepción con la frase: «cuanto menos se hable de Jafar, mejor».

 

Sin embargo, su crítica con respecto a la película ha sido favorable, calificándola como «lujosa y agradable» y felicitando a Mena Massoud y a Naomi Scott por su interpretación. También han comentado que Will Smith crea una «energía divertida» con el Genio, pese a que el CGI de su personaje no esté a la altura.

En general, las opiniones son bastante positivas, destacando sobre todo la actuación divertida y cómica del genio Will Smith. Algunos, incluso, llegaron a admitir que sus expectativas antes de ver la película eran bastante bajas y que terminó sorprendiéndoles gratamente.