Casillas desmiente que vaya a retirarse

SPORT

Unas pocas horas después de que el diario portugués ‘O Jogo’ hubiera anunciado su retirada de la práctica activa del fútbol, el guardameta español Iker Casillas ha desmentido que vaya a colgar los guantes debido al infarto de miocardio agudo que sufrió el pasado 1 de mayo durante una sesión de entrenamiento por el que tuvo que ser operado de inmediato.

En un tuit, Casillas fue claro y rotundo: «Buenas a tod@s: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!», escribió.

Según ‘O Jogo’, Iker Casillas iba a anunciar su retirada del fútbol profesional en breve y lo argumentaba apoyándose en una entrevista concedida por el presidente del Oporto, Pinto da Costa. que el guardamete ya contemplaba esa posibilidad desde hace tiempo.

Sin embargo, Casillas ha dejado bien a las claras que no es el momento todavía de plantearse la retirada y que cuando lo sea será él mismo y no un medio de comunicación quien lo anuncie.