Conmemoran Día del Trabajo con varias marchas en San Salvador

Marcha de AGEPYM | Foto cortesía

El Metropolitano Digital

Decenas de trabajadores, sindicalistas y estudiantes se han sumado a diferentes concentraciones que recorrerán las calles de la capital para conmemorar el Día del Trabajo.

Las marchas saldrán a las 8:30 am aproximadamente a diferentes puntos de la ciudad y estos son los recorridos que harán. Se recomienda a los automovilistas no circular por estas zonas para evitar congestionamientos.

Una de las marchas saldrá de la Plaza Minerva frente a la Universidad de El Salvador (U.E.S.); luego se desplazarán hacia el monumento a La Constitución.

Siempre de la plaza Minerva otra marcha  se desplazarán hacia la 29 calle Oriente, buscando la avenida España para salir a la alameda Juan Pablo II y llegar finalmente al parque Centenario.

Por otra parte, la Unidad para la Refundación y Resistencia Sindical Salvadoreña (U.R.R.S.S.), saldrá de la 25 avenida Norte y 29 calle Poniente frente al Hospital Bloom, punto de llegada: plaza Gerardo Barrios Centro Histórico.

Se tiene prevista también otra marcha que saldrá del Centro Comercial Metrocentro buscando la Alameda Roosevelt, lugar de llegada monumento Salvador del Mundo

Por último, se tiene prevista otra marcha que saldrá del Árbol de La Paz, para llegar al monumento Salvador del Mundo.