Desarticulan supuesta banda durante operativo ‘Súper manzana’

Redacción

La División Antinarcóticos de la policía realizó en Mejicanos la operación antidrogas denominada ‘Súper manzana’ que dejó como resultado la desarticulación de una supuesta banda de narcotraficantes.

Según la policía, esta estructura abastecía de marihuana y cocaína al sector conocido como la Súper Manzana y otros sectores aledaños del Municipio de Mejicanos, Ayutuxtepeque y San Salvador.

El operativo fue ejecutado como producto de la finalización de una investigación que inició hace más de un año, por el delito de tráfico Ilícito de droga. La estructura era liderada por Roxana  Patricia Saldívar, alias “La Chata”.

La investigación se sustenta con base en diferentes técnicas especiales de investigación

mediante las cuales se establece la participación delictiva de cada uno de los miembros de la estructura, señaló la policía. Así mismo se realizó la captura en flagrancias de otras personas, que al momento de  realizar el operativo se encontraban en el interior de inmuebles propiedad de los investigados, y tenían en su poder droga lista para ser comercializada.

En el marco de esta Operación se hicieron efectivas 11 Órdenes y 5 capturas en flagrancia haciendo un total de 16 detenidos por el delito de  TRAFICO ILICITO

Así mismo se incautó en el interior de los inmuebles un aproximado de $ 980 en efectivo.