El emotivo vídeo de despedida de Robert Downey Jr.

Fotogramas

‘Vengadores: Endgame’ nos dio un gran palo a los seguidores de Marvel. Después de vivir la impresionante odisea que puso fin a una era en Marvel Studios, tuvimos que despedir a los dos personajes que nos han acompañado durante una década: Capitán América y Iron Man. Aunque al primero puede que todavía lo veamos en alguna ocasión, es evidente que al segundo no tendremos más oportunidad de verlo en acción… así que solo nos queda despedirnos de él.

Robert Downey Jr., el increíble actor que lo comenzó todo con ‘Iron Man’, ha querido decir adiós a su enorme legión de fans a través de las redes sociales. Para ello ha subido un vídeo en el que, como de costumbre, mezcla emotividad y humor a partes iguales.

Como puede verse en el vídeo, aunque sus compañeros de equipo le aplauden emocionados y hasta lloran, él decide tomárselo todo con humor. Por ello, las únicas palabras que dedica son las siguientes: «Tengo muchos sentimientos, pero seguiré con la iniciativa de Chris. Los guardaré para Instagram».

Es aquí donde, con más de 2 millones de likes por parte de un público entregado, acaba su travesía en Marvel Studios. Es evidente que le echaremos de menos en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, como suele decirse, «el muerto al hoyo y el vivo al bollo».