El meme chileno que le sacó carcajadas a Will Smith

Por 24 horas

Un curioso mensaje de Will Smith en sus redes sociales llamó la atención de sus fanáticos chilenos, ya que compartió un meme realizado en nuestro país que une a la recordada serie «El Príncipe del Rap» y «Aladdín», ambas producciones protagonizadas por el actor.

El meme compartido por el actor que da vida al Genio en la cinta Live Action de Disney, muestra una especie de tira cómica que hace alusión a su antiguo personaje en la serie y a su primo en la ficción Carlton Banks, encarnado por Alfonso Ribeiro.

“¡¡Esto es Bacán!! Tanta creatividad en todo el mundo … y un gran saludo a mi familia genio por ver a #Aladdin este fin de semana y difundir el amor y la alegría por todo el mundo”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto al «cómic».

En el post se puede ver un dibujo del Genio y Aladdín y más abajo el característico baile de Carlton, pero caracterizado como si fuera un personaje de la nueva película de Disney. 

La publicación original correspondía a una conocida cadena de cines de nuestro país, la que fue utilizada como una forma de promocionar el nuevo estreno.

 Los usuarios en minutos se dieron cuenta de la coincidencia y aplaudieron la reacción de Smith. «Pensé que era un meme de otra página. Aguante Will, eres bacán”, “amo que hables spanish”, “that’s hot!! Gracias Will!», fueron algunos de los mensajes que recibió Will en la publicación.