Refrigeradores Black Stainless Steel de Mabe están disponibles en Almacenes Siman

Foto cortesía

Redacción

El amplio portafolio de refrigeradores Black Stainless Steel de mabe que destacan por su estilo único y por poseer tecnología amigable con el medio ambiente, está disponible para las familias salvadoreñas en todas las sucursales de Almacenes Siman.

El diseño y fabricación de las refrigeradoras Black Stainless Steel es una muestra del profundo compromiso de la compañía con la sostenibilidad, ya que tienen un ahorro de energía eléctrica de hasta el 25% con su tecnología home energy saver (THES)

La nueva línea de refrigeradores Black Stainless Steel, que incluye modelos con capacidades de 300L, 400L y 510L, cuenta con componentes de alta eficiencia como el aislamiento térmico y el uso de gas R600, que generan menor impacto ambiental y posee excelentes propiedades termodinámicas que permite mantener los alimentos más frescos y mejor conservados, lo cual representa un ahorro considerable en el bolsillo del cliente.

Además del ahorro de energía y eficiencia, la línea Black Stainless Steel cuenta, dependiendo del modelo, con Jaladera Soft Touch o full grip, display táctil, despachador de agua (2 L), anaquel para botellas, huevera, luz LED, parrillas de cristal templado en enfriador y congelador, anaqueles completos en puerta, uno o dos desmoldadores de hielos en puerta, separador limonero, entre otras características.

En su exterior, los nuevos refrigeradores se caracterizan por su diseño vanguardista y porque poseen una protección contra la corrosión y las ralladuras en la puerta, neutraliza los rayos UV para conservar la apariencia brillante y, para una apariencia impecable, cuenta con un acabado antihuellas.

“Nuestro objetivo es acercar el amplio portafolio de productos a nuestros clientes, brindándoles soluciones prácticas para el buen funcionamiento de sus hogares y, estamos seguros de que de la mano de Almacenes Siman supliremos los gustos más exigentes” expresó el jefe de Mercadeo Mabe, Heriberto Aguilar.

Almacenes SIMAN se caracteriza por ofrecer a sus clientes, productos que aporten practicidad. “Para nosotros es un gusto tener a la venta la nueva línea de refrigeradores Black Stainless Steel, que viene a mejorar la experiencia de nuestros clientes, además la marca Mabe es un gran aliado estratégico” fueron las palabras de Camila López, Brand Manager de Almacenes SIMAN.

mabe tiene presencia en más de 70 países. Es una compañía socialmente responsable y con un profundo compromiso con el medio ambiente, además, utiliza altos estándares de calidad en la fabricación de sus productos de línea blanca.

Almacenes SIMAN invita a sus clientes a adquirir la nueva línea de refrigeradores Black Stainless Steel, y entren a un nuevo mundo de tecnología amigable con el medio ambiente, que viene a otorgar practicidad a su día a día.