Selecta playera clasifica a cuartos de final de Premundial al vencer a Belice

Beach Soccer

Belice había sido derrotado por un solo gol el día anterior y necesitaba compensar los puntos perdidos para mantenerse en la carrera por los dos primeros lugares en el Grupo D. Sin embargo, una victoria para El Salvador los vería llegar a Los cuartos de final, y llevarse a Guadalupe con ellos.

Los salvadoreños tuvieron un fuerte comienzo cuando Batres golpeó en un set de largo alcance, a pesar de que el partido se cerró de manera tentadora y ninguno de los equipos pudo romper el punto muerto hasta el noveno minuto del partido.

En el primer descanso, un solo golpe fue todo lo que separó a los lados y Belice no estuvo fuera del combate, haciendo preguntas a los defensores de blanco. Pero en el otro extremo, Agustín Ruiz condujo dentro de la caja para disparar un tiro de ping, que golpeó ambos postes pero de alguna manera se mantuvo al margen.

Sin embargo, el número diez solo tardó unos minutos en duplicar la ventaja de El Salvador, ya que esta vez su sobrecarga encontró su objetivo. Perdomo llegó a las tres en el último minuto de la segunda parte y Belice estaba en peligro real de que los salvadoreños los dejaran atrás.

Ford encontró la red justo después del reinicio, y al 3-1 parecía que había logrado un punto de apoyo en el partido una vez más, pero Ramos estaba en la mano para recuperar un colchón de tres goles, disparando en el número cuatro directamente desde el inicio. .

Los hombres de Rudis González Gallo estaban dictando el ritmo del juego ahora, controlando la posesión y manteniendo efectivamente a raya los ataques cada vez más desesperados de Belice. Ruiz tomó su segundo para ampliar la brecha aún más y cuando Velásquez y Perdomo anotaron en el último minuto de juego, no hubo vuelta para Belice.

¡Los finalistas del tercer lugar de la última edición están en los cuartos de final!