Tercera victoria para la selección playera

Beach Soccer

Después de que ambos equipos se hubieran clasificado para los cuartos de final del Concacaf Beach Soccer Championship Puerto Vallarta, solo quedaba la cuestión de organizar quién había terminado primero y segundo en el grupo.

Dos goles brillantes pusieron a El Salvador en el pie delantero en los primeros minutos, ya que Ruiz y Robles se pegaron unos segundos entre sí. Guadalupe montó los ataques, pero simplemente no eran clínicos frente al gol y el primer período terminó con un marcador de 2-0.

El partido aún estaba cerca y en el fútbol playa una ventaja de dos goles puede desaparecer muy rápidamente …

Pero después de 30 segundos, El Salvador tenía tres, cuando Velásquez observó y esperó a que una bola alta cayera sobre él y lo rompió a través de varios pares de patas para que su nombre también figurara en el informe del partido. Minutos después, Portillo, el portero, siguió su ejemplo, y un partido inicialmente cercano se había vuelto repentinamente unilateral.

Ramírez redondea al portero para crear un acabado simple para él mismo y otorga a El Salvador el número cinco. En el tercer período, la brecha se amplió aún más entre los lados cuando un golazo Ramos de un tiro libre empujó la ventaja a seis.

Seis se convirtieron en siete y luego en ocho cuando Ruiz se embolsó dos más, pero hubo un tiempo antes de que terminara el partido para que Guadalupe anotara cuando Geolier golpeó, pero eso fue todo lo que tenían antes del pitido final.

Con los tres puntos en la bolsa, El Salvador confirma un primer lugar en el Grupo D con una carrera perfecta en la competencia hasta el momento.

Goles: 1-0: Ruiz, min. 10 (1); 2-0: Robles, min. 9 (1); 3-0: Velásquez, min. 11 (2); 4-0: Portillo, min. 9 (2); 5-0: Ramírez, min. 10 (3); 6-0: Ramos, min. 10 (3); 7-0: Ruiz, min. 3 (3); 8-0: Ruiz, min. 3 (3); 8-1: Geolier, min. 2 (3)