Bukele culpa al FMLN de incremento de violencia, el partido lo denunciará por difamación

Foto archivo EMD | Kevin Aguilera

El Metropolitano Digital

El fin de semana se registraron varios ataques contra elementos de la Policía Nacional Civil,  los responsables de la seguridad pública aseguraron que ya hubo capturas de los supuestos atacantes -en uno de los casos-.

El domingo dos agentes fueron atacados en lo que parece una emboscada en la colonia El Milagro del cantón El Cuje del municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana.

Posterior al ataque, el presidente de la República Nayib Bukele acusó a funcionarios del FMLN de financiar a pandillas para atacar a agentes policiales, argumentando que tres agencias de inteligencia del Estado confirman esta relación.

Inmediatamente el FMLN reaccionó con un comunicado de prensa desvinculándose de las acusaciones y advirtiendo al mandatario que interpondrán una denuncia por difamación en la Fiscalía General de la República.

Según el partido que gobernó el país en la última década, éstas acusaciones provienen de la ‘incapacidad (del presidente) de presentar propuestas o acciones para enfrentar los problemas de país’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here