Comunidad Concepción Don Bosco estrenó nuevo espacio para el deporte

Panorámica de las canchas inauguradas en el Distrito 6 | Foto cortesía

Redacción

El Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt inauguró este fin de semana una cancha de fútbol y una básquetbol que se construyó en la comunidad Concepción Don Bosco, del Distrito 6.

La obra fue entregada a los habitantes de dicha comunidad, quienes agradecieron el trabajo que ha realizado el edil, ya que aparte de generar espacios para la sana convivencia, ayuda a que los niños y jóvenes se mantengan alejados de la violencia.

“La comunidad Concepción Don Bosco, en el Distrito 6 de San Salvador, ya cuenta con un escenario deportivo de primer nivel. Con `Canchas para Todos` seguimos transformando la vida de muchos, al tiempo que recuperamos espacios para el sano esparcimiento de nuestra gente”, expresó el alcalde Muyshondt.

El complejo deportivo de la comunidad Concepción Don Bosco cuenta con grama sintética, pintura en estructura metálica de los cercos perimetrales, instalación de las redes para las porterías de fútbol, así como el cambio de puertas para regular el acceso a la cancha.

Mientras que en la cancha de básquetbol se pintó todo la superficie de juego, al igual que los tableros. También, para mantener la limpieza en el lugar se instalaron basureros.

Con estas obras son más de 10 mil ciudadanos los que son beneficiados, tanto de la comunidad Concepción Don Bosco como de las colonias aledañas.

Más obras en la capital

El Alcalde Muyshondt también hizo entrega de otra obra. Esta vez a los habitantes de la colonia Jardines de Mompegón, en el Distrito 1.

Ahí se remodeló la Casa Comunal que permite que los residentes tengan un espacio en mejores condiciones donde puedan realizar sus eventos sociales. “Seguimos haciendo obras transforman positivamente la vida de nuestra gente”, agregó el Alcalde a los habitantes de dicha colonia.