Expta CIFCO: No permitiré que ensucien mi nombre

El Metropolitano Digital

La expresidenta del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Cecibel Lau, se defendió de los señalamientos de posibles actos de corrupción que denunció este miércoles su sucesor, Guillermo Hasbún.

El nuevo titular del CIFCO mencionó supuestas irregularidades como viajes a países exóticos, entrega de cheque a un diputado del FMLN, nepotismo, entre otros.

PUEDES LEER: Viajes pagados a países exóticos, parte de las denuncias de corrupción en CIFCO

En un comunicado de prensa compartido en sus redes sociales, la exfuncionaria tildó los señalamientos de ‘irresponsables’ y aseguró que toda la documentación sobre procesos de contrataciones, eventos y demás fueron debidamente respaldados y justificados.

Lau aseguró que este miércoles se presentará a la Corte de Cuentas de la República para solicitar personalmente que realice una auditoria especial y exhaustiva a su gestión como presidenta del CIFCO.

‘Adicionalmente daré aviso a otras instancias como el Tribunal de Ética Gubernamental y Fiscalía para que se investigue cualquier presunta irregularidad’, señaló en el comunicado.

En su cuenta de Twitter advirtió que no permitirá que su nombre y su honor sean dañados.