Japón venció 2-0 a El Salvador en amistoso internacional

Agencias

La selección de Japón venció 2-0 al combinado de El Salvador en amistoso internacional, encuentro desarrollado en el Estadio de Miyagi, ubicado en la ciudad de Sendai. Los asiáticos manejaron el partido a base de velocidad por las bandas.

Desde primeras instancias, Japón dominó el juego ante la poca resistencia de los centroamericanos. Fue así que al minuto 19 del primer tiempo, Kensuke Nagai marcó el primero a favor de sus colores. El número 13 apareció por el sector derecho y de potente remete venció la resistencia de Hernández.

El Salvador intentó reaccionar adelantando sus líneas, sin embargo, el nivel mostrado por parte de los ‘nipones’ terminó por abrumarlos: Hernández apareció con saque milagroso con su pierna derecha para desviar el 2-0.

Los embates ofensivos de la selección continuaron y volvió a aparecer Kensuke Nagai. El futbolista de 30 años, perteneciente al FC Tokyo de la J1 League de Japón, volvió a aparecer en el área salvadoreña y no perdonó: anotó el doblete y sentenció el juego a favor de los japoneses.