MAGGI® ya tiene a los 11 concursante que participarán en la gran final de “La Mejor Sopa” de El Salvador

Foto cortesía

Redacción

MAGGI®, la marca líder en productos culinarios, ha recorrido todoel territorio nacional durante los últimos dos meses, buscando a la persona que prepara “La Mejor Sopa de El Salvador 2019”.

“Tenemos ya listas a once personas para disputarse el título de quién prepara “La Mejor Sopa de El Salvador”, diez de ellos seleccionados en durante las 5 semifinales y uno que fue seleccionado a través de las redes sociales. Hemos tenido concursos, bailes, degustaciones y la final no será la excepción, pues cerraremos con broche de oro con la participación de los talentosos Hermanos Flores”, indicó Lissette de Miranda, Gerente de Marca de Productos Culinarios MAGGI®.

En la fase de inscripción, los consumidores debían entregar en las unidades móviles o centros de recolección autorizados, la receta de sopa que prepara en casa utilizando como base sopas o cremas Maggi®. Las mejores recetas fueron seleccionadas y 12 personas cocinaron en vivo en cada una de las semifinales. Se recibieron miles de recetas en todo el país.

Adicionalmente, los consumidores tenían la opción de ingresar a Maggicentroamérica en Facebook e Instagram, subir una foto de su receta y descripción de la misma: título de la receta, ingredientes y pasos necesarios para la preparación. Por medio de una votación, fue seleccionado el último de los ganadores.

Habitantes de Sonsonate, Santa Ana, San Miguel, Usulután y San Salvador fueron los afortunados de desgustar creativas e incomparables recetas de cada uno de los concursantes. La última semifinal se llevó a cabo el pasado 22 de junio en Plaza Mundo, mientras que la gran final se llevará a cabo el próximo 30 de junio a partir de las 3:00 p.m. en la zona de parqueo de Metrocentro 8ª etapa.

El premio para la “Mejor Sopa de El Salvador” consiste en una Gift Card por un valor de $2,400.00, equivalente a 12 meses de supermercado, además de recibir una refrigeradora y el título de ser el salvadoreño que prepara la Mejor Sopa de El Salvador .

“Estamos muy satisfechos de los resultados de nuestro concurso. El año pasado Martha Cea de Amaya se adjudicó el primer lugar con su Sopa de Tortilla de la Mamita. Este año entregará la olla al nuevo ganador o ganadora. Nos sentimos muy emocionados por todo el cariño que hemos recibido a lo largo de nuestra búsqueda. No sólo hemos recolectado recetas sino también anécdotas y tips de cocina que se quedarán en la familia de Maggi® para siempre”, finalizó  Lissette de Miranda.