Alejandra Guzmán asegura que Frida Sofía la golpeó

MSN.COM

Alejandra Guzmán abrió su corazón en entrevista para el programa De Primera Mano y ahí reveló los abusos que ha sufrido a manos de su hija Frida Sofía, quien minutos antes de darse a conocer la información, reveló a través de redes sociales que su madre la golpeó en varias ocasiones.

Ante los cuestionamientos de lo que pasa con su hija, Alejandra explicó: “soy su madre y comprendo que no está en el mejor momento, he tratado este tema con ella ante terapeutas, más de ocho años, lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a donde voy”. Acto seguido, la artista expresó: “ella necesita ayuda porque tiene Borderline personality (Trastorno Límite de la Personalidad), así se llama lo que ella tiene (…) tiene todo para ser feliz, pero al final creo que ella necesita amor propio, ella necesita pedir ayuda, ella necesita una terapia, porque si tú tomas pastillas sin un terapeuta, se puede desfasar muchas cosas que yo no entiendo”.

Posteriormente, la rockera admitió que ha tenido errores como madre, pero destacó que su hija también debe reconocer que ha trabajado mucho para mantenerla, pues siempre fue padre y madre para ella.

Alejandra también fue cuestionada sobre si su hija la había golpeado, a lo que la cantante contestó: “sí, varias veces, entonces yo también decidí alejarme, porque en algún momento pues si me puede llegar a hacer daño, y me hace daño”.