Con esta alianza salvarás vidas e irás a conciertos

Foto cortesía Cruz Roja Salvadoreña

Redacción

Cruz Roja Salvadoreña y producciones Two Shows firmaron un convenio junto a marcas patrocinadoras para motivar al servicio voluntario, a la donación altruista de sangre y a la recaudación de fondos en beneficio de la institución para continuar con la labor humanitaria.

Con la firma del convenio se busca motivar a que más personas donen sangre de forma voluntaria para aumentar la capacidad de atención, por parte de CRS, en las temporadas de vacaciones cuando aumentan las emergencias.

La alianza comprende, de parte de la empresa productora, incentivar en sus conciertos a través de spots, a la donación de sangre y a ser voluntario de Cruz Roja Salvadoreña.

Para lograr esto, Mario Villacorta presidente de Two Shows, dijo que buscan motivar a la población a donar sangre entregando pases para asistir a los diferentes eventos de la productora con el fin de  “generar la costumbre a las personas a donar sangre y salvar vidas de personas que uno ni siquiera conoce”.

Villacorta, además dijo que “somos una empresa de espectáculos que lo que podemos hacer es facilitar a las personas para que vean el espectáculo y dar un aliciente adicional como poder conocer a su artista favorito” .

Por su parte, el presidente de la CRS, Dr. Benjamín Ruíz Rodas, mencionó que como institución apoyarán con socorristas y ambulancias en la atención pre hospitalaria para atender las emergencias durante los espectáculos que promocione Two Shows.

“Nosotros ofrecemos los servicios de Cruz Roja a las personas que tengan cualquier necesidad; pero, para eso se necesitan fondos y a través de los eventos que organiza two shows podemos obtener algún porcentaje”, mencionó el Dr. Ruíz Rodas.

De esta forma la institución busca, por medio de patrocinadores, llegar a más población que lo necesita promoviendo los Siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.