El mejor audio para la mejor experiencia

El Metropolitano Digital

¿Sabes qué tecnología debe tener tu nueva laptop?

Lejos de la experiencia que hayamos podido tener en el pasado, las PC de hoy proponen un viaje sin igual hacia nuevas y extraordinarias dimensiones de audio con la claridad de una sala de conciertos y el sonido intenso de un cine desde la comodidad de tu computadora personal.

Para lograrlo, marcas líderes como Acer han acudido a la mejor tecnología actual. ¿El propósito? Ofrecer una experiencia inmersiva como nunca antes. Por eso, antes de ir por una nueva PC, puedes verificar cómo tu equipo puede ayudarte si de sonido se trata.

Equipos como la Nitro 5 de Acer incluyen la tecnología TrueHarmony Plus, para una menor distorsión, un rango de frecuencia más amplio y, al final, un audio similar al de los auriculares, con un sonido poderoso. Acer TrueHarmony puede unirse al sistema de audio Dolby Audio Premium para un sonido envolvente y una experiencia de audio cautivadora.

Si tu equipo incluye la certificación Skype For Business, has dado un gran paso ya que tendrás la posibilidad de usar la tecnología moderna de audio y video para compartir noticias con los miembros de la familia o para celebrar conferencias internacionales. No importa si estás en la oficina, en una sala de conferencias o desplazándote, tu laptop se convierte en el mejor medio de comunicación.

Mientras, los micrófonos duales de PurifiedVoice™ cubren todos los rincones de la habitación, lo que garantiza una audición fuerte y clara, sin interferencias del ruido de fondo. Cuando todos los días estén llenos de incontables tareas, reuniones y videos ocasionales, necesitarás un dispositivo que pueda superarlo todo si de audio de trata.

Y, si se trata de jugar, un mejor audio brinda una ventaja competitiva, además de una experiencia más envolvente. Revitaliza tus juegos y disfrute un sonido impresionante con Waves MaxxAudio y Acer TrueHarmony y obtén una mejora inteligente de los graves, el diálogo y el volumen con Waves MaxxAudio, así como sonidos más profundos e intensos con Acer TrueHarmony.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here