‘Hasta donde quieras’ la nueva campaña de Fedecrédito

Foto El Metropolitano Digital

Redacción

Sistema Fedecrédito presentó recientemente su campaña ‘Hasta donde quieras’ que se resume en el compromiso de esta institución para ayudar a los salvadoreños a cumplir sus sueños y objetivos.

Con esta campaña Fedecrédito abre un abanico de posibilidades para que salvadoreños visionarios, con múltiples aspiraciones, sin límites para triunfar lo puedan hacer de la mano de Fedecrédito.

Estamos invitando a todos los salvadoreños a que se acerquen a las Cajas de Crédito o Banco de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito para que pidan una solicitud de nuestras diferentes soluciones financieras que han sido pensadas en sus necesidades, expresó Claudia Ábrego de Fedecrédito.

‘Sabemos que los salvadoreños nos caracterizamos porque siempre persistimos y queremos ampliar nuestro negocio, poner nuestra clínica, nuestro propio carro, finalizar nuestra carrera…y todas esas metas que cada quien se pone hasta donde quiera’, dijo.

Fedecrédito es la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional ya que cuenta con más de 650 puntos de atención, siendo los únicos que están presentes en 195 municipios del país.